Bellas Odaliscas Para Fiestas
Odaliscas Chile, bailarinas profesionales de danza árabe y profesoras, garantizan el mejor show de odaliscas del país. Bailarinas con ascendencia árabe y carrera internacional, realizando eventos tanto dentro como fuera del país.
Odaliscas Chile ofrece un espectáculo y una experiencia árabe única, pues además de la belleza, sensualidad y elegancia de las bailarinas, presentan un show novedoso, bien diseñado, completo, interactivo con los invitados, incluyendo además la opción de animación y ambientación, lo que da un sello único y distintivo al evento.
Contamos con gran variedad de vestuarios egipcios modernos e implementos de danza árabe (sables, velos, abanicos, candelabros y más).
El show es completamente familiar y va dirigido a diversas celebraciones, tales como: cumpleaños a domicilio, matrimonios, aniversarios, celebraciones empresariales, día del padre, día de la madre y mucho más.
Escríbenos y cuéntanos sobre tu celebración; te enviaremos a la brevedad un presupuesto con los distintos show que ofrecemos. ¡Tenemos una gran variedad de propuestas para hacer de tu celebración un momento único e inolvidable!
Se realizan eventos dentro y fuera de Santiago.
Visita nuestro sitio web y encontrarás videos, fotografías y toda la información que necesitas.
contacto@odaliscaschile.cl?
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados