P91 ARRIENDO OFICINA SANTIAGO CENTRO METRO MONEDA 1908SANARR91
Gran e iluminada oficina en Venta en el centro cívico de santiago,  en Edificio patrimonial estilo art deco construido en el año 1940, ubicado a un paso del Palacio de la moneda, en calle Teatinos y a metros de la Alameda, excelente conectividad de transporte; ya sea transantiago, estación de Metro y cercano a autopista central. La Oficina se encuentra ubicada en una inigualable y excelente ubicación, la cual le permite estar en un importante y reconocido sector del Gran Santiago, dentro de esta área puede encontrar gran cantidad de servicios financieros, centros comerciales, de salud y educación. Ideal para empresas orientadas al mercado de la tecnología, consultoras, financieras, bancos, seguros, estudios jurídicos y servicios en general.
12 Ambientes – 3 Baños. 250 mts2 totales
Características: Hall de acceso. Doce privados de diversos tamaños, casi la totalidad amoblados con gabinetes de madera instalados en buenas condiciones. Tres salas de baños. Una kitchenette. Cuatro Bodegas. Orientación norponiente. Octavo piso. Tipos de Pisos: Piso flotante en sala principal Privados con cubrepiso.
Características comunidad: El edificio dispone de cinco estacionamientos para arrendar, los cuales se licitan en arriendo todos los años. Consejería 24 hrs. Cámaras de vigilancia. Dos Ascensores. Un Ascensor de carga. 1908SANARR91
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados